Nacionales

Reanudan entrega de DNI, pero amenazan con suspender la misma al mediodía

(ProcesoDigitalHN) – Los empleados del proyecto Identifícate reanudaron la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI), pero amenazaron que a las 11:00 de la mañana si no les acreditan volverán a suspender la misma.

En horas tempranas:

Sigue suspendida la entrega del DNI en la capital

Tegucigalpa-Los empleados del proyecto Identifícate mantiene suspendida la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

Ricardo Cañas vocero de los empleados del proyecto Identifícate, dijo que se les han incumplido nuevamente con el pago de salario.

“Se espera que en el transcurso de este día hagan la acreditación del salario, una vez se acrediten los fondos ellos habilitarán la entrega”, sostuvo.

Los capitalinos desde las 5:00 de la mañana realizan largas filas para reclamar su DNI en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM).

El comisionado presidente del Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera dijo que este día se estará acreditando el salario a los empleados por lo que pidió habilitar la entrega del documento.

“Sostuvimos una reunión con los voceros de los empleados y representantes de PNUD, para garantizarles su pago”, indicó.

Reiteró que la suspensión de la entrega del documento solo se registra en la capital hondureña.

Botón volver arriba