Nacionales

En audiencia inicial hombre que golpeó a su esposa en vía pública

(ProcesoDigitalHN) – Este miércoles se desarrolla la audiencia inicial para Melkis Joel Zúniga Uclés, quien es acusado por varios delitos de violencia en contra de su esposa, caso que se conoció en plena vía pública de la ciudad industrial San Pedro Sula.

El portavoz de los Juzgados de San Pedro Sula, Ruy Gabriel Barahona, dio a conocer a medios de comunicación que el acusado ya pasó de la celda judicial al despacho de la juez que lleva la causa.

Se recibirán las pruebas de ambas partes y testimonios de víctimas y testigos y luego la juez tomará una resolución.

Se recuerda que los delitos que se le imputan son maltrato familiar agravado, violencia contra la mujer y lesiones que van en perjuicio de la víctima que en este caso es Nimsy Martínez.

También se le imputa delito por maltrato familiar agravado por la porque en el vehículo donde golpeó a su esposa también se transportaba un menor de edad, que también recibió violencia.

El hombre de 42 años, fue detenido luego de haber golpeado brutalmente a su esposa en el bulevar del este, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En las imágenes de un video que se hizo viral se observa cómo el hombre de contextura gruesa golpea a la mujer que trata de defenderse con sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba