LocalesPortada

“RECO te premia” entrega primeros premios a ganadores

5 de Noviembre, 2021. Roatán, Islas de la Bahía. Roatan Electric Company realizó el primer sorteo de su promoción “RECO Te Premia”, destacando a los primeros 19 ganadores de esta promoción que reconoce el cumplimiento de los clientes con sus pagos de energía eléctrica al día.

Ejecutivos de la empresa en compañía de representante de Gobernación de Islas de la Bahía dieron a conocer el listado de los primeros ganadores, sorteando 22 premios que se llevarán a casa electrodomésticos, aparatos electrónicos televisores, tablets electrónicas, aires acondicionados, bonos de supermercado, entre otros.

La promoción continua y siguen participando los clientes residenciales y comerciales de RECO con sus facturas pagadas al día incluyendo saldos covid.

Para reclamación de los premios, los ganadores deberán presentar los siguientes documentos:

1. Persona Natural: Propietario presentar identificación y 2 de las ultimas facturas pagadas. En caso de arrendamiento presentar documento fehaciente que acredite alquiler o las 2 últimas facturas pagadas por el usuario que consumió el servicio de energía eléctrica.

2. Persona Jurídica/Comercios: Presentar Identificación y documento que acredite representación de la empresa en aceptación del premio. Presentar 2 de las últimas facturas pagadas.

El ganador tendrá un plazo de 30 días calendario para reclamar su premio en caso de no presentarse será descartado y el premio se sorteará nuevamente en el último sorteo de la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba