NacionalesPortada

Continúan bajas temperaturas y lluvias en el territorio nacional

(ProcesoDigitalHN) – Este martes continuarán las lluvias y lloviznas y las bajas temperaturas en todo el territorio nacional Según el pronóstico que brindó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco.

El pronosticador de turno Will Ochoa detalló que continuará la cuña de alta presión, produciendo vientos frescos del Norte y Noroeste, abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, de débiles a moderadas sobre el Norte y Noroccidente.

Añadió que para las regiones Central y Occidente se generarán, lluvias y lloviznas.

Las temperaturas máximas oscilaran entre los 15 a 32 grados centígrados, siempre la temperatura más alta en el sur del país y la menor en La Esperanza Intibuca.

En cuanto al oleajes en ambas costas de 2 a 4 pies.

Asimismo, la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco) informa a la población hondureña que las temperaturas descenderán en los próximos dos días alrededor de dos grados Celsius, lo que provocará que las madrugadas sean muy frías.

Botón volver arriba