Nacionales

Hondureños seguirán experimentando bajas temperaturas

(ProcesoDigitalHN) – Este miércoles los hondureños seguirán experimentando bajas temperaturas y algunas lluvias y lloviznas en el territorio nacional Según el pronóstico que brindó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco.

El pronosticador de turno Walter Aguilar detalló que persiste la cuña de alta presión sobre el país, generando vientos frescos acelerados del Norte y Noreste.

Añadió que persistirá abundante nubosidad y precipitaciones débiles a ocasionalmente moderadas mayormente sobre la región Norte y Oriente del territorio nacional.

Las temperaturas máximas oscilaran entre los 25 a 33 grados centígrados, siempre la temperatura más alta en el sur del país y la menor en La zona occidental.

En cuanto al oleajes en ambas costas de 2 a 4 pies.

De igual forma, la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco) informa a la población hondureña que las temperaturas descenderán en los próximos dos días alrededor de dos grados Celsius, lo que provocará que las madrugadas sean muy frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba