InternacionalesPortada

Accidente en una carretera de Chiapas deja 12 muertos y tres heridos; entre ellos hondureños

Las autoridades mexicanas no identificaron a las personas fallecidas, pero indicaron que los tres lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital local, eran de nacionalidad hondureña.

(Telemundo) – Un choque entre dos camionetas en el sureste mexicano, cerca de Palenque, Chiapas, dejó al menos 12 personas muertas y tres heridas, según informaron las autoridades locales este martes.

“Se informa que perdieron la vida 12 personas aún no identificadas y resultaron lesionadas tres personas de nacionalidad hondureña”, indicó la Fiscalía estatal de Chiapas en un comunicado.

Las autoridades, que describieron el hecho como una «noticia criminal», indicaron que hallaron dos camionetas marca Toyota tipo Hiace. En estas encontraron cinco y siete cadáveres, respectivamente.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para que les practicaran una necropsia.

Mientras que los tres hondureños lesionados fueron trasladados al Hospital General de Palenque, indicó la fiscalía en el comunicado.

Según las autoridades municipales, el accidente ocurrió a las 4:30 de la mañana, hora local, en un lugar conocido como Corralón de las Grúas del Pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba