Farandula

Ariana Herchi expone a Marvin Ponce y le envía contundente mensaje por presumirle que gana 80 mil lempiras

La modelo hondureña reveló los mensajes que le envió el asesor presidencial, Marvin Ponce, en los que le aseguró que pasa pendiente de su contenido en OnlyFans

(TVC) – La guapa modelo hondureño Ariana Herchi reveló a través de redes sociales los mensajes que le envió el asesor presidencial, Marvin Ponce, alabando su belleza.

La hondureña de 34 años utilizó sus historias en Instagram para enviarle un contundente mensaje al político, quien alardeó ganar 80 mil lempiras al mes, mostrando un interés en conocerla.

A través de mensajes privados el asesor presidencial halagó la belleza de la hondureña, comentando cada uno de sus vídeos y fotografías.

Entre los comentarios y mensajes resaltan: “Ariana sos una diva”, “Bellísima”, «Hola Ariana, sos bella y te veo en Only”, “Eres linda Herchi”, “Ese bellísima forever”, “Herchi de mis bellas ilusiones”.

A la vez en otra de las imágenes aseguró; “Para quienes me enviaron lo que dijo este señor, aquí está la respuesta”.

Sin embargo, la guapa modelo de la plataforma de contenido para adulto, Ariana Herchi, compartió varios de estos mensajes en los que escribió. “El chiste se cuenta solo… otro más alucinando que gana 80 mil lempiras”, mensaje acompañado con varios emojis de una carita sonriendo.

“Díganle que ni había abierto su mensaje”, manifestó la hondureña, resalando que no ha aceptado la solicitud de mensajes del polémico político hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba