Nacionales

“Vengan a ayudarme”: Aspirante a alcalde de Campamento, Olancho logró pedir auxilio tras atentado

(OnceNoticias) – El candidato a la alcaldía de Campamento, Olancho, Héctor René Estrada, resultó herido tras sufrir un atentado por sujetos desconocidos fuertemente armados en el sector de El Robledal en municipio antes mencionado.

Según la información preliminar, el aspirante a edil, también conocido como “Indio Aserrino”, se conducía en su vehículo tipo pick-up por una calle de tierra.

Durante su trayecto, fue interceptado por individuos en una motocicleta, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra su persona.

Luego del ataque, el automotor de Estrada quedó varado a la orilla de la carretera cercana a un río, mientras los delincuentes huyeron del lugar después de la fechoría.

Pese a sus heridas, el político independiente logró pedir ayuda haciendo uso de su celular, gracias a ello, lograron darse cuenta de lo sucedido y dieron con su ubicación.

Por los momentos, está siendo trasladado al Hospital Escuela, de Tegucigalpa, donde recibirá atención médica.

Héctor Estrada busca ser el alcalde del municipio de Campamento, Olancho por el partido independiente “Todos por el Cambio” con Javier Euceda en su fórmula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba