Internacionales

Un incendio en el oeste de Japón deja al menos 27 muertos

El cuerpo de bomberos señalaron que continúan las labores de búsqueda y rescate por si quedaran más personas atrapadas en el interior del edificio.

(Telesur) – Un incendio en un edificio en la ciudad japonesa de Osaka este viernes causó supuestamente la muerte de al menos 27 personas.

Evacúan a cientos de personas en edificio incendiado en Hong Kong

El cuerpo de bomberos de Osaka informó que recibieron una llamada de emergencia a las 10:20 hora local (1:20 GMT) sobre un incendio en la cuarta planta de un céntrico edificio de la ciudad.

Un responsable del departamento de bomberos indicó que tras controlar el incendio, hallaron a 28 heridos, 27 de los cuales no presentaban signos vitales.

Imágenes televisivas mostraron a decenas de bomberos trabajando dentro y fuera del edificio de ocho plantas después de la extinción del fuego.

El cuerpo de bomberos señalaron que continúan las labores de búsqueda y rescate por si quedaran más personas atrapadas en el interior del edificio de ocho plantas.

La policía se encuentra investigando las causas del incendio, que se produjo en la cuarta planta de un edificio, situado cerca de la estación de tren JR Kitashinchi, y donde aparentemente se encontraba una clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba