Nacionales

UNAH-VS prevé retornar a clases presenciales de forma gradual el 24 de enero

El retorno de labores presenciales que se prevén que se iniciará de manera progresiva dependiendo de los espacios y aforo de cada uno de los centros universitarios.

(Hondudiario.com) – El director de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), Jacobo Paredes, detalló que hay una planificación para el retorno a la presenciliadad.

Entre las carreras que tendrán un regreso a la presencialidad mencionó a las carreras de la facultad de ingeniería y medicina.

Para finalizar, Paredes comentó que esperan que ya al final del año académico 2022 ya haya un retorno de todas las carreras.

Según la calendarización admitida, se prevé el inicio del primer período académico 2022 para el 18 de enero, iniciando clases el 24 del mismo mes, asimismo se determinó que el pago de matrícula en el sistema bancario se habilitará del 11 al 30 de enero.

Entre las fechas más notables destacan la creación del expediente estudiantil para alumnos de primer ingreso, trámite que se realizará del 11 al 20 del primer mes del año, ese mismo primer período estaría finalizando el 6 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba