Deportes

Medios anuncian acuerdo entre Mbappé y el Madrid: cobrará 50 ‘kilos’

El diario alemán anuncia un acuerdo entre el futbolista francés y el conjunto blanco para llegar a España la próxima temporada.

(Marca) – El diario alemán Bild anuncia que el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Kylian Mbappé de cara al verano que viene. Según el periódico germano, el jugador francés cobrará 50 millones de euros brutos al año , lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Bild explica, al igual que MARCA en las últimas semanas, que la incorporación no se hará nada oficial hasta que pase la eliminatoria de Champions que enfrenta a Real Madrid y PSG en los octavos de final. El periódico asegura que el club francés ya ha desistido de renovar a Mbappé que acaba contrato el próximo mes de junio.

Mbappé, piedra angular de la próxima temporada

El club blanco, que ahora vivirá un mercado de fichajes invernal tranquilo en el apartado de salidas y llegadas, tiene claro que Mbappé vestirá de blanco a partir de la 2022-23 y que será la piedra angular del proyecto en las próximas temporadas.

Por su parte, el delantero francés ya ha afirmado en varias entrevistas este año que está «tranquilo», centrado en ganar todos los títulos con el PSG… aunque en el fondo su futuro parezca claro. El conjunto blanco, además, sigue trabajando en silencio para dar un golpe en la mesa con otra de las estrellas del momento: Erling Haaland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba