Deportes

El Tottenham hunde a Bielsa

El Tottenham aprovechó la languidez del Leeds United para salir con los tres puntos de Elliand Road (0-4) y hundir al conjunto del argentino Marcelo Bielsa que sufrió su cuarta derrota seguida para aproximarse cada vez más a la zona de descenso.

El conjunto del técnico sudamericano no levanta cabeza. Sin capacidad de reacción fue desbordado por un rival que afrontó la vigésima séptima sesión con dudas y con solo un partido ganados en sus últimos cuarto.

Pero en media hora sentenció el choque el cuadro de Antonio Conte que abrió el marcador a los diez minutos con el gol que nació con un envío de Ryan Sesegnon a Matt Doherty que abrió el marcador y que también propició el segundo, cuando asistió a Dejan Kulusevski en un contraataque para volver a batir a Islan Meslier al cuarto de hora.

El tercero fue de Harry Kane que aprovechó un centro del danés Pierre Emile Hojberg para ejecutar un tiro raso y sentenciar el choque.

Después no mejoró el Leeds incapaz durante la segunda parte. El cuadro londinense cerró el partido a cinco del final, con un tanto del coreano Heung Min Son tras recibir un pase de Kane.

El triunfo vuelve a acercar a Europa al Tottenham que iguala a puntos al West Ham, sexto en la tabla y que marca la zona continental. El Leeds queda a tres del descenso. (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba