Locales

En Roatán arrestan a un ciudadano sospechoso del delito de hurto

– El arresto se ejecutó en pronta respuesta a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1.
*Islas de la Bahía*. 27 de febrero, 2022. -Mediante trabajo coordinado entre las diferentes direcciones de la Policía Nacional, se realizó la detención de un sujeto por suponerlo responsable de la comisión del delito de hurto.
Se trata de un ayudante de albañil de 24 años, originario del municipio de Guanaja y residente en barrio el Suampo, del municipio de Roatán.
Esta acción policial fue ejecutada por funcionarios de las diferentes direcciones asignados a la Unidad Departamental de Policía #11 (UDEP-11), Islas de la Bahía, en el sector de Coxen Hole.
Según reporte policial el arresto se efectuó luego de recibir una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1, dónde manifestaban que el sospechoso había hurtado un teléfono celular en horas de la madrugada.
En ese sentido, los elementos policiales se desplazaron de inmediato en una radiopatrulla para verificar la información; al llegar al lugar, los agentes constataron la denuncia y comenzaron con la búsqueda del sospechoso hasta lograr su arresto.
El detenido fue puesto a la disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.
La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba