NacionalesPortada

Clima inestable prevalece en territorio nacional por cuña de alta presión

Este martes habrá un clima inestable con precipitaciones dispersas señala el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno de turno Luis Fonseca indicó que hay una cuña de alta presión sobre el territorio nacional, estará generando cielo nublado, lluvias y lloviznas débiles a ocasionalmente moderadas en la región Norte, algunas precipitaciones leves en el Occidente, Centro y Oriente; temperaturas ligeramente frescas en el país

Temperaturas

En la ciudad Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 14, en la zona central 26 y mínima de 21, en la zona insular 26 máxima 24 mínima.

Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 26 y mínima de 21, y en la zona oriental 30 grados y 18 la mínima; en el occidente 24 y 16 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 37 y 23 mínima.

En cuanto al oleaje tanto en el litoral norte del país como en el Golfo de Fonseca el oleaje es de uno a tres pies.

La fase de la luna, es luna cuarto menguante, la salida del sol a las 6:05 de la mañana y la puesta a las 5:47 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba