NacionalesPortada

Es complicado y no será un año fácil, dice alcalde Jorge Aldana sobre crisis de agua en Tegucigalpa

“Estamos trabajando fuerte, la situación es crítica y no va a ser fácil enfrentarla este año”, manifestó este lunes el acalde del municipio del Distrito Central, Jorge Aldana, tras ser consultado sobre la problemática del agua potable en Tegucigalpa y Comayagüela.

El edil capitalino, dijo que en los próximos días se estarán reuniendo para analizar la situación, de manera que se puedan encontrar soluciones concretas la problemática.

En tal sentido, añadió que buscan “medidas a corto, mediano y largo plazo estamos tomando en cuenta desde ya para atender las necesidades que hoy existen de manera crítica del agua”.

“La solución es para hoy, yo no tengo varita mágica; tengo mi corazón dispuesto para trabajar permanentemente en buscar una solución a este tema, pero hoy hay que comprometernos entre todos para cuidar el agua que tenemos, es una responsabilidad de todos y todas”, dijo.

“El pueblo votó por nosotros no para andar de Magdalena llorando, votó por nosotros para tener referentes del pueblo trabajando en resolver los problemas”, finalizó diciendo el edil capitalino. (ProcesoDigitalHN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba