Deportes

Victoria vence a la Real Sociedad y sigue en la pelea del liderato

El Victoria esperaría un revés del Olimpia para volver a comandar el campeonato.

El Victoria venció a domicilio 3-1 a la Real Sociedad por la jornada 11 del torneo de Clausura de la Liga Nacional. La jaiba sigue en la pelea por el liderato del campeonato.

Las acciones tuvieron lugar en el estadio Francisco Martínez de Tocoa. El representativo del Bajo Aguán comenzó ganado el partido con gol de Jamal Charles al minuto 14 de la primera mitad.

Sin embargo, los visitantes encontraron el empate por medio de Luis Hurtado al minuto 45. Ambos equipos se fueron igualados 1-1 al descanso.

Ya casi para terminar la segunda mitad, el Victoria logró las dos anotaciones que le dieron el triunfo.

Damin Ramírez marcó el 2-1 al minuto 88 y Alexis Vega puso el 3-1 final.

El Victoria esperaría un revés del Olimpia para volver a comandar el campeonato.

De momento, los jaibos acumulan 21 puntos. En tanto, la Real Sociedad en último lugar del torneo con 11 unidades y pelea el descenso con el Platense.

Alineaciones

 Real Sociedad: José Pineda, Deyron Martínez, Cristopher Urmeneta, Jamal Charles, Akeen Roach, Kliffox Bernárdez, Sonny Fernández, Maynor Antúnez, Yeer Gutiérrez, Dester Mónico y Delson Figueroa.

Victoria: Edward Flores, José Velásquez, Samuel Córdoba, Kenny Bodden, Damin Ramírez, Hilder Colón, Allan Banegas, Rodolfo Espinal, Yaudel Lahera, Oscar Suazo y Luis Hurtado. (OB)

Botón volver arriba