Deportes

Bale: «Estoy listo para jugar»

Gareth Bale, futbolista galés del Real Madrid, aseguró que está «listo para jugar» este jueves contra Austria y, sobre los problemas físicos que le impidieron estar en el Clásico, dijo que «es normal tener molestias».

El galés viajó esta semana a Cardiff para incorporarse a la concentración de su selección para las semifinales del ‘playoff’ de clasificación al Mundial de 2022 que disputarán este jueves contra Austria.

«Es normal tener algunas molestias», dijo Bale, que no estuvo presente en la derrota ante el Barcelona por un problema en la espalda. «He estado entrenando los dos últimos meses y medio. Estoy en mucha mejor forma que en la última concentración, cuando había estado fuera tres meses. Estoy listo para jugar si es necesario mañana», añadió Bale en rueda de prensa.

El contrato de Bale con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio, pero el jugador no está preocupado: «No he pensado en ello. Sé que ponerte a pensar en el futuro te puede generar dudas, así que prefiero no pensar en ello. Lo que pase en el futuro, lo decidiré en el futuro». (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba