Deportes

Real España aun no se siente finalista del torneo, “la moneda sigue en el aire”

El partido de vuelta se jugará este sábado, donde el equipo verdolaga tendrá que buscar revertir el resultado, de lo contrario, Real España irá a segunda final consecutiva.

El técnico de Real España, Héctor Vargas, evitó sentirse finalista del torneo, pese a que el club aurinegro derrotó 2-0 al Marathón en el partido de ida de las semifinales, que lo pone con un pie en la instancia final del Clausura.

En ese sentido, Vargas guarda respeto y tranquilamente analizó cómo lograron ganar el juego de ida sin mayores sobresaltos.

“Pudimos tener un marcador más amplio, la moneda sigue en el aire. Nosotros siempre intentamos jugar bien, lo hicimos en el Morazán y Choloma, hoy (miércoles) realizamos lo mismo con dos goles de ventaja. En la vuelta, vamos a tratar de hacer lo mismo con el plantel de calidad que tenemos, buscando un resultado positivo”, afirmó Vargas.

Al analizar lo que puede suceder en la vuelta, aseveró que nada está definido, y creerlo es un craso error.

“Decir que estamos en la final es faltarle el respeto al rival que viene de eliminar al Victoria. El 2-0 hay que saber manejarlo, nosotros no jugamos a defender. El sábado hay que correr bastante, hoy ellos se notaron cansados”, expresó.

Lamentó que el futbolista Yeison Mejía no pudo anotar un tercer gol, perdieron la oportunidad frente a la portería contraria.

“Me sacó de las casillas porque la jugada la hizo Exon Arzú, un chico debutante de 17 años en una semifinal de liguilla. Simplemente esperaba que el chico debutara con gol, fue un poco la frustración por el fallo del gol”, aclaró.

El partido de vuelta se jugará este sábado, donde el equipo verdolaga tendrá que buscar revertir el resultado, de lo contrario, Real España irá a segunda final consecutiva. (GO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba