Deportes

Bale se va del Madrid y su futuro dependerá de la selección de Gales

El agente de Gareth reconoce en ‘Record’ que jugar o no el Mundial marcará su decisión.

Gareth Bale acaba contrato con el Madrid el 30 de junio y su agente, Jonathan Barnett, se encarga de confirmar lo que ya era sabido hace mucho tiempo: que se va del club blanco. Pero también reconoce que su futuro, con la retirada como opción, depende de que Gales se clasifique o no para el Mundial.

«Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales. Todo depende de si su selección se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial», dijo en una entrevista con ‘Record’.

Bale se despedirá oficialmente del Madrid el 30 de junio, pero en realidad hace mucho que dijo adiós al conjunto blanco. La pasada temporada estuvo cedido en el Tottenham y a su regreso para cumplir su último año de contrato apenas ha jugado siete partidos.

El galés, que no estuvo ni en la celebración del título de Liga, ha dado la espalda al equipo casi desde principio de temporada. Empezó como titular y, tras su primera lesión, ‘desapareció’. Desde entonces ha coleccionado lesiones (7) y días de baja (150). Ahora arrastra un problema en la espalda y todo apunta a que su último partido de blanco ya lo jugó, ante el Getafe el pasado 9 de abril.

Barnett carga contra la fecha del Mundial

Barnett, azote del Madrid en los últimos años por la polémica situación de Bale en el club blanco, no se muerde la lengua a la hora de criticar que el Mundial se juegue en noviembre. «Es la decisión más ridícula que se ha tomado. Es una locura. Todos estamos acostumbrados a ver partidos los fines de semana durante la temporada, y de repente es noviembre y todo se detiene», señala el polémico agente. (Marca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba