Nacionales

Policía encuentra santuario de la muerte en operativo de búsqueda y captura contra Juan Carlos Montes Bobadilla

Las fuerzas del orden en los operativos de búsqueda y captura contra Juan Carlos Montes Bobadilla dieron con una especie de santuario en el cual el clan pedía a la Santa Muerte la desgracia contra altos funcionarios de la seguridad del país y la presidenta Xiomara Castro.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco detalló que entre los hallazgos encontrados en el seguimiento que se le da al extraditable Juan Carlos Montes Bobadilla encontraron una carta.

Carta:
– «Bendita Santa muerte, tú conoces los males que me han hecho mis enemigos, los gringos y los chepos, es por eso que te invoco en este momento para que escuches mi pedido:
– “oh gloriosa muerte blanca pido que sales la vida de todos los policías, te pido que traigas la pronta destrucción a sus vidas.
– “oh virtuosa Santa muerte dorada te pido que arruines las armas de los gringos de la DEA, haz que sus armas siempre fallen y que sus balas se desvíen y nunca penetren el cuerpo de mis hijos.
– “oh Querida Santa muerte Roja,
– “oh gloriosa Santa muerte de hueso, te pido que alejes la paz y la tranquilidad de la vida de todo militar que nos busque.
– Haz que mueran bajo la puntería de mis hijos.
– “oh bendita Santa muerte verde te pido que traigas problemas de salud a todo policía extranjero, que se intoxiquen y se contagien de sífilis y sida.
– oh piadosa Santa muerte te pido que traigas fuerte vicios y desgracias al Jefe Sánchez y al General Sabillon
– Haz que los jefes de la policía pierdan el control de su vida.
– “oh justa Santa muerte negra te pido que traigas la desgracia y enfermedad a Xiomara Castro
– Haz que en su vida este llena de peligros
– Que así sea y así será por la gloria de la santísima muerte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba