LocalesPortada

Dos mujeres detenidas con supuesto crack y marihuana en allanamiento en Roatán

La Fiscalía Local de Roatán, coordinó con la policía, un allanamiento en el municipio de Santos Guardiola, sector de Milton Bight, encontrando evidencias relacionadas al tráfico de drogas y donde se logró la detención de dos mujeres por presunto narcotráfico.

Entre estas evidencias se encontraron 415 piedras de supuesto crack, 25 envoltorios de papel aluminio también conteniendo piedras, un bote con hierba seca en su interior (marihuana), cuatro tijeras y tres teléfonos celulares.

Así mismo, se hallaron cinco identidades, un pasaporte, dos paquetes de bolsas, dinero en efectivo de diferente denominación, varios billetes en dólares americanos, entre otras evidencias.

Tras efectuar el allanamiento, se dio la detención de las sospechosas Lidia Araceli Cruz Estrada y Lesni Cruz Estrada, a quienes se presentó requerimiento fiscal por suponerlas responsables de delito de tráfico de drogas.

En otras causas, se decretó auto de formal procesamiento con medidas distintas a la prisión preventiva contra Kerton Lee James, por tráfico ilícito de droga; igualmente, auto de formal procesamiento con medidas, contra Marck Antoni Stewart Forbs, por robo con fuerza en perjuicio de Ma Leonor Benítez Ferrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba