Sergio Ramos será nuevo futbolista del Rayados de Monterrey
Sergio Ramos no da puntada sin hilo y ahora lucirá el dorsal 93 en la camiseta del equipo mexicano de Rayados de Monterrey para recordar que es historia del fútbol y del Madrid

Cuatro años después de que el Real Madrid le comunicara a Sergio Ramos que estaba caducado y no renovara, el sevillano ficha por los Rayados de Monterrey. Recupera muchas cosas que había perdido. En lo económico y lo sentimental. En México firma un contrato de un año con unas cifras de futbolista de primer nivel en Europa. El dinero es muy importante. Pero volver a sentir que le valoran y la pasión de un club y sus aficionados le suben la autoestima.
Sergio Ramos quería dinero, amor y felicidad. Rayados de Monterrey le da todo y más en una operación que le devuelve a sus años de esplendor. De esta manera se puede entender que lleve el dorsal 93 en la camiseta de su nuevo equipo. Es la manera que tiene de reivindicarse, de recordar un minuto épico en la historia del Real Madrid, de conectar con las emociones de los aficionados y también de hacer mercado. Porque la camiseta del Rayados de Monterrey con el 93 de Sergio Ramos va a arrasar en ventas en México y será reclamo en España y en otros países.
El sevillano se va a jugar a México tras cuatro años duros en los que ha sufrido más que disfrutado y en los que el salario ha ido disminuyendo. Abandonó el Real Madrid, dolido con Florentino, pasó un calvario con las lesiones en su primera temporada en el Paris Saint-Germain, se fue de Francia sin ganar la Champions y cumplió su sueño de regresar al Sevilla. Lo hizo perdiendo dinero y en una etapa de crispación.
Su laberinto empezó hace cuatro años con las tensiones en las negociaciones de renovación con el Real Madrid. El pulso con Florentino lo perdió y le quedó una espina clavada cuando le comunicaron que la oferta de renovación había caducado. Ya no había marcha atrás. Ahora hace suyo el minuto 93 y el Real Madrid le felicita por el fichaje de manera oficial, le desea mucha suerte y dice que siempre le estará agradecido.